Hola amigos, estamos participando en un proyecto que nos puede ayudar mucho, os lo explico.

mano

Una pata, una sonrisa

Propuesto por Associació d’Acció Social DISCAN

Vota por este reto : https://www.nuez.es/proyecto-social/una-pata-una-sonrisa.html

Información sobre este reto

Cómo muchos sabéis, el proyecto “Una pata, una sonrisa” se basa en la realización de Terapia Asistida con Perros de manera gratuita a niños y niñas con distintas discapacidades.
En este caso, hemos apostado por presentarnos a Retos Nuez con el proyecto que llevamos a cabo en la Escuela de Educación Especial Estimia, de Barcelona. En el colegio, una vez por semana, realizamos Terapia Asistida con Perros a un total de 58 niños y niñas con distintas discapacidades.
Éste es un proyecto que realizamos anualmente y por el que sólo cobramos 10 euros de inscripción, es por eso que acudimos a retos nuez para poder financiar el proyecto completo y asegurar un año de Terapia Asistida con Perros en el colegio.
valent
Os contamos un poco de la iniciativa Retos Nuez, que nos parece maravillosa, puesto que donan hasta 1.000.000 de euros a proyectos sociales, a través de votos. Cada voto es una comparativa de seguros, sin compromiso alguna para la persona. ¿Cuántas veces hemos comparado seguros en internet? ¿Por qué no hacer una más a través de esta plataforma? Además, si la haces votando nuestro proyecto, sólo con la comparativa nos aportan 7 €.

Así que si ya lo tienes claro, puedes votarnos aquí

Anuncios