En PositiveDogs también somos expertos en tecnología por cuestiones laborales y aprovechamos para presentaros un dispositivo que a mas de uno le convencerá. El XIAOMI SMART DOG BUTTON.

Este gadget inteligente a surgido de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi y es un dispositivo, que permite realizar un completo seguimiento y control de nuestra mascota colgándolo de su collar o arnés habitual. Este control se efectúa a través de una conexión con el teléfono móvil a través de una app que, además, permitirá reportar los datos recopilados.

Xiaomi smart dog button está diseñado a modo de colgante. Es un pequeño círculo de aluminio, de 8,6 mm y 9,3 gramos de peso. Está recubierto por el borde exterior de un plástico de silicona resistente. Esta es la parte que va a estar sometida a mayores golpes y roces.

Este aparato cuenta con un sensor de luz. Cuando se hace de noche, se ilumina permitiendo encontrar fácilmente a nuestra mascota.

En cuanto a su fuente de alimentación, Xiaomi smart dog button utiliza una pila de botón, tipo CR2032 con un tiempo máximo de utilización de hasta 4 meses según el fabricante.

Está disponible en muchos colores fluorescentes: amarillo, azul, verde, rojo y rosa.

Xiaomi smart dog button

Este dispositivo permitirá realizar un completo seguimiento de la actividad del perro a lo largo del día. Reporta datos de los paseos (tiempo, distancia recorrida…) e incluso monitoriza la calidad del sueño, permitiendo comprobar y evaluar su estado de salud.

En cuanto a conectividad se sincroniza con nuestro teléfono inteligente a través de la conexión wifi o bluetooth y puedes ver los datos con una app específica diseñada para dispositivos Android e IOS.

Xiaomi smart dog button

Estos datos sobre nuestra mascota podrán ser también compartidos con familiares, amigos e incluso con el veterinario.

La característica más útil del Xiaomi smart dog button es que permitirá conocer cuál es la ubicación de nuestra mascota cuando se haya perdido.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

En Gearbest, distribuidor oficial de Xiaomi, ya se encuentra disponible por menos de 20€

ENLACE

Anuncios